lunes, 9 de octubre de 2017

Bueno chic@s, ha llegado la hora de presentarme. Pero si creéis que os voy a poner una foto mía y ya está ¡lo lleváis claro!

Os voy a poner una foto con mi grupo de amigos de la universidad y tendréis que adivinar quién soy en base a unas pistas que os voy a dar ¿de acuerdo?

¡VAMOS ALLÁ!

Pistas:


  • Tengo 21 años (sí, ya soy muy viejo).


  • Soy moreno y tengo el pelo corto (ya, ya sé que la foto está en blanco y negro. A ver si os creéis que lo iba a poner tan fácil)
  • Suelo llevar barba, aunque la foto no la llevo.
  • Me gusta mucho el deporte, y más en concreto, el fútbol.
  • Soy muy pensativo.
  • Cuando me visto, solo tengo que decidir qué camiseta ponerme. Los pantalones vaqueros son algo obligatorio en mí.

                 Con todas estas pistas...¿ya sabes quién soy? Ponlo en los comentarios ¡corre!






13 comentarios:

  1. Hola:me llamo Isidro y me gusta mucho tu blog mi clase es 4a
    mi numero es el 21 mi grupo sabe quien eres.Eres el da la camiseta del Real Madrid.
    Un saludo Isidro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Isidro, encantado de conocerte. Acuérdate de que las palabras esdrújulas como "número" o llevan siempre tilde ("esdrújula" también es esdrújula).

      En efecto, soy el del Real Madrid. ¿A ti te gusta el fútbol? ¿De qué equipo eres?

      Un abrazo Isidro.

      Eliminar
    2. Todos los del grupo somos del Madrid manos Cristina
      y me llamo Carlos

      Eliminar
    3. Aunque no sea del mejor equipo del mundo hay que respetarla igual. No os olvidéis.

      Eliminar
  2. Hola:
    Soy 4a25 Cristina.Me he leído el blog y a mí me gustaría que hagas muchas actividades porque a mí y a mi grupo le gustaría que sea muy divertido

    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Critina,

      Espero que te guste mucho el blog. Pronto tendremos muchas muchas actividades y nos divertiremos juntos.

      Adiós.

      Eliminar
  3. Hola:
    Soy 4a2 creo que eres el de la camiseta del Real Madrid yo también soy del Real Madrid.
    Adiós 4a2:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 4a2,

      ¿cómo te llamas? Correcto, soy el de la camiseta del Madrid. ¿Cuál es tu jugador favorito?

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola:
    Soy 4a12 Carlos me gusta mucho esta actividad y nos lo vamos a pasar muy bien.Eres el de la camiseta del Madrid.
    Un saludo 4a12 Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Me alegro mucho que te guste. Pronto habrá más actividades y todas serán divertidas ¡no te preocupes!

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola:
    ME llamo Miguel Ángel y mi jugador preferido es Cristiano Ronaldo.
    Adios:

    ResponderEliminar

SINÓNIMOS VS ANTÓNIMOS

Los sinónimos y los antónimos llevan en el mundo millones de años, y nunca se han llevado bien. De hecho, se llevan fatal. Siempre se pelean...