miércoles, 20 de diciembre de 2017

LA CASITA DEL CAMPO

Mis padres tienen una casita de campo. Como el día de mi cumpleaños hizo buen tiempo, invité a mis compañeros a merendar. Compré unos bocadillos, los empaquetamos, los metimos en la mochila y nos fuimos todos tan contentos en el coche de línea. Cuando llegamos allí, empezamos a pensar qué cosas podríamos hacer para pasarlo bien. Algunos construyeron un columpio; otros fueron a ver lo
que mi padre tenía sembrado desde el mes de noviembre. Un grupo jugó a los bomberos; como no tenían escalera, se subían unos encima de los hombros de otros hasta formar una torre humana. Pasamos una tarde estupenda. Al final llegaron mis padres y nos trajeron regalos a todos. ¡Aquello parecía una tómbola!
Resultado de imagen de casa de campo dibujo



1- Identifica las palabras que tengan mp y mb.

2- Escríbelas en orden alfabético

3- Describe en 3-4 líneas cómo sería tu casa del campo ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SINÓNIMOS VS ANTÓNIMOS

Los sinónimos y los antónimos llevan en el mundo millones de años, y nunca se han llevado bien. De hecho, se llevan fatal. Siempre se pelean...